
Por qué NALEP es diferente
Nalep propone un programa alimenticio cuya metodología difiere de las de los principales regímenes existentes. En el específico:

Sin Fármacos
Algunos regímenes se basan en la asunción de fármacos, no son probados siempre como se esperaría, o no conforman siempre a cada individualidad del paciente, y por lo tanto no siempre seguros.
NALEP no prescribe fármacos, integradores, o sustitutos de comida, ni recomienda usarlos.

Alimentación Variada
Aquellas dietas que se basan en la prescripción de una sola tipología de alimentos no son balanceadas, resultando potencialmente dañinas para el organismo.
NALEP sugiere, día tras día, una alimentación variada en forma de verdaderas recetas culinarias.

Cantidades Ilimitadas
Aquellas dietas que son balanceados, y por lo tanto potencialmente auténticas, a menudo resultan difíciles de seguir, porque tienen al paciente constantemente hambriento.
NALEP no impone ningún límite máximo de cantidades de comida que haya que consumir.
Resultados estadísticos
Estadísticamente, sobre una muestra de 1000 pacientes, ya en los primeros meses de tratamiento han sido registrados los siguientes resultados:
Pérdida de peso
pérdida media 8.4kg / mes para los hombres y 6.9kg / mes para las mujeres.
Presión sanguínea
Reducción a 119 / 75.
Índice glucémico
Preprandial: 85
Postprandial: 101.
Síntomas genéricos
Reducción cerca del 60-70% de los síntomas.
Tales resultados han sido alcanzados gracias a la sola combinación de los alimentos, sin ningún uso de fármacos.
Los pacientes en efecto, han podido gradualmente conseguir unos niveles de salud y bienestar tan elevados que pueden de interrumpir la asunción de cualquier tipo de fármaco de forma gradual y completa. Se trata de fármacos que se han de ingerir durante el resto de sus vidas y que muchos sujetos ya los llevan tomando durante muchos años. Siguiendo la alimentación Nalep, y disfrutando productos alimenticios Nalep, en un período de tiempo circunscrito y breve han podido eliminar y relegar para siempre su terapia farmacológica.